Asioka con el Torneo Internacional de Fútbol C.O.T.I.F.

En la Comunidad Valenciana tenemos un mundial cada año. El día 3 de agosto de 2019 comenzó el torneo internacional C.O.T.I.F. Este torneo ha llegado a convertirse en el mundial de las jóvenes promesas futbolísticas. De este gran torneo internacional han salido proyectadas las máximas leyendas nacionales. Leyendas como han sido Iker Casillas, Xavi Hernández, Pep Guardiola, Raúl González entre tantos otros. Y como no puede ser de otra forma, Asioka tiene el gran compromiso con las jóvenes promesas. Un compromiso tanto en campus de fútbol, en diferentes categorías, como en este gran torneo que es el segundo año consecutivo en el que Asioka actúa como partner de esta grandísima, importante y reconocida organización.

campus de futbol

Nuestro apoyo tanto en campus de fútbol como en este torneo internacional no se queda a medias. De igual forma Asioka está comprometida con el fútbol femenino. Somos copatrocinadores de múltiples y famosos torneos por toda la península: La Levante Cup, el Mundialito, el torneo Vicente Temprado, que por cierto fue donde Vicente Del Bosque nos mostró su apoyo como tantos otros.

campus de futbol

Por otro lado, más facetas donde Asioka se vuelca es en el fútbol inclusivo. Hemos patrocinando también diversos torneo y campeonatos como el que se realizó recientemente en la marina, más concretamente en Polop, de los cuales recibimos de los propios participantes las mejores recompensas.

Una vez más, en Asioka demostramos que tenemos un apoyo total en el mundo del deporte, en este caso en el fútbol. El apoyo tanto a las jóvenes promesas del fútbol como al fútbol femenino, es uno de nuestros pilares.

campus de futbol

También te podría gustar...