Nadie sin ropa deportiva gracias al Pack Help de Asioka

Responsabilidad social corporativa. Tras tres palabras se esconde todo un mundo. De responsabilidad. De compromiso. Los responsables de Asioka han demostrado siempre que agradecen a la sociedad la buena acogida que siempre han tenido sus productos y por ello constantemente cuenta con iniciativas para devolver el cariño. En estos momentos difíciles vinculados a una crisis económica como fruto de una alerta sanitaria, dicho compromiso social ha tomado forma en un Pack Help, un conjunto de prendas de ropa para el deporte a un precio irrechazable para que nadie se quede sin la posibilidad de poder seguir practicando su deporte preferido por falta del equipamiento más adecuado.  El pack cuenta con un chándal, camisetas técnicas, pantalones, calzas y ropa de verano e invierno. Si conoces el precio, vestirás Asioka.

El comentario más recurrente entre nuestros clientes es que es complicado encontrar uniformes de entrenamiento y juego de tal calidad a ese precio. Es por eso que competimos contra las mejores marcas. Y no paramos de crecer.

Pero queremos hacerlo de la mano de la sociedad. Demostrando que Asioka tiene valores y que piensa en los que peor lo pasan. Porque saldremos de esta. Lo tenemos claro. Y saldremos más fuertes.

Puedes contactar a través del correo tsanmateu@asioka.com o al número de teléfono 962 806 028.

También te podría gustar...