Asioka vestirá a los y las participantes en la carrera internacional TuCityRun

Asioka ha llegado a un acuerdo con los organizadores del gran evento TuCityRun, que tendrá lugar el 26 de julio como una carrera internacional. Y claro, con todas esas características, Asioka sólo podría que estar a su lado y ofrecer tanto nuestros mejores productos como nuestro mejor precio. Nuestras principales señas de identidad. Así, Asioka suministrará las camisetas que se repartirán a todos y todas las participantes.

Si pensabas que no te volverías a poner un dorsal y correr una carrera durante este verano, estabas equivocado/a. TUCITYRUN 5K & 10K te permitirá seguir sintiéndote CORREDOR/A.

Desde cualquier país, desde tu ciudad, desde tu parque, desde tu calle, desde tu paseo marítimo, desde tu montaña o desde cualquier lugar que tu elijas, diseña tu circuito y podrás participar en la primera edición de TUCITYRUN 5K & 10K el domingo día 26 de Julio 2020.

Invitamos a todos los corredores del mundo a tomar parte en este evento y participar corriendo una de las dos distancias establecidas, 5K y 10K disponiendo de un plazo de 24 horas para la realización de la prueba. Cada corredor elige el lugar y el ritmo para completarla, sin olvidar guardar las distancias de seguridad establecidas. Al finalizar la prueba, cada participante que lo desee recibirá en su domicilio la camiseta oficial de TUCITYRUN 5K & 10K y la medalla Finisher.

El 26 de julio es una magnífica fecha para muchos corredores y podrá ser el perfecto test antes de tus próximos eventos deportivos. Para preparar tu próximo 10K, tu próxima Media Maratón, ¿por qué no tu próxima Maratón…?

TUCITYRUN 5K & 10K: Corredores desde todos los lugares del mundo corriendo la misma carrera: ¡AUNQUE CORRAS SOLO, NO ESTÁS SOLO!

Asioka, siempre al lado de los mejores eventos deportivos. Siempre dando nuestro apoyo a aquellos que entienden el deporte con sus valores positivos.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Victor David dice:

    Me gusta voy a inscribirme ??❤️❤️