La dirección visita el Club Atlético Montemar

Ayer por la tarde, la dirección de Asioka visitó las instalaciones del mejor club deportivo de Alicante y probablemente uno de los mejores de toda nuestra Comunidad : el Club Atletico Montemar, de Alicante.

Es un club que fomenta el concepto de «Deporte en familia y para toda la familia» y de ahí que su arraigo perdure durante tanto tiempo en la ciudad de Alicante y pueblos y ciudades de su alrededor ( cerca de cien años). Instalaciones in y outdoor de ultimisima generación y lo más importante : personas que te acojen con una hospitalidad sin igual.
Profesionales de primer orden como Jose Manuel Albentosa, Coach de toda la seción de running del club , deportista de la  élite del atletismo español y glorioso campeón,  quien tuvo a bien el mostrarnos y darnos cumplida información de la historia, instalaciones y proyectos que lleva a cabo el club tanto presentes como de futuro,  muy esperanzadores para el progreso del deporte en Alicante.

Su historial comienza como corredor de fondo que nos representó en los Juegos Olimpicos de Seúl en 1988 en la carrera de 10.000 metros. Entre sus numerosisimas participaciones debemos destacar las de los Campeonatos de Europa de Stuttgart en 1986, Campeonato Iberoamericano de La Habana en 1986, Campeonato de Europa de Split en 1990, Campeonato del mundo de Tokio en 1991, etc,… obteniendo siempre resultados en las primeras plazas de las carreras. En la actualidad presenta un programa de radio con una numerosísima audiencia que se denomina «Alicante Corre» con entrevistas en directo a los mejores representantes del deporte. Os adjuntamos un pequeño reportaje fotográfico de nuestra visita.

También te podría gustar...